Corporativo 360

Impulsamos el desarrollo y crecimiento de tu empresa.

Contamos con un abanico de unidades clave de implementación que garantizan nuestra entrega de soluciones tecnológicas únicas.

Cada unidad de desarrollo construye, mejora y consolida la experiencia de creación a través de la tecnología. Aportamos soluciones a medida.

Características

Que implica Corporativo 360°?

Desarrollo de Software a medida: Nuestro equipo calificado ofrece Desarrollo de Software a medida, diseñado específicamente para tu negocio, con un sistema llave en mano listo para satisfacer sus requerimientos y crear circuitos de trabajo eficientes, que pueden ser entregados a un valor fijo o por horas de trabajo.

Testeo de Software y QA: Integramos un servicio de testing, así ofrecemos una calidad superior en todos los desarrollos, asegurando un entendimiento profundo de tu negocio, sus objetivos y aplicaciones.

Mantenimiento y soporte: Contamos con herramientas propias de monitoreo 24/7 que permiten la resolución de problemas y mantenimiento dedicado. Proveemos varios niveles de servicios para complementar o suplementar tu negocio.


Ver casos de éxito
Logotipo de Tío Mercado
Logotipo de Vindu
Logotipo de Twimdox
Logotipo de Arado
Logotipo de Opinaia

Concreta tu proyecto

Crea soluciones de alto impacto alineadas a la estrategia de tu empresa.