WorkForce Augmentation

Incrementa tu equipo con talentos On Demand.

Un equipo de expertos que ofrece soluciones tecnológicas de valor.

Diseñado para incorporar talento adicional a su equipo cuando sea necesario. Ésto permite que las empresas encuentren de inmediato la opción adecuada para puestos temporales o difíciles de cubrir, aumentando escalabilidad y eficiencia al desarrollo de proyectos.

Creamos soluciones para lograr alto impacto alineadas a la estrategia de tu empresa.

Características

Que implica WorkForce Augmentation?

Equipos dedicados: Los desarrolladores de NewBitCrew se asignan a un cliente en particular y no se asignan a otros proyectos o cuentas. El conocimiento de su equipo ayudará a reducir los riesgos en el camino y permanecerá intacto durante el proyecto.

Reclutamiento constante: Nos tomamos muy en serio la contratación. Nuestro proceso de contratación está constantemente activo buscando acceso inmediato a los mejores profesionales de IT del mercado.

Supervisión y Control: Nuestros desarrolladores se integran rápidamente con los procesos de su equipo interno, informan directamente a la administración interna y participan activamente en reuniones diarias e informes de progreso.

Expertise: En las entrevistas a potenciales desarrolladores probamos sus habilidades de razonamiento lógico / matemático, la capacidad técnica y las habilidades blandas. Solo se presentan a nuestros clientes aquellos que obtienen una puntuación alta en cada una de estas áreas.


Ver casos de éxito
Logotipo de Arado
Logotipo de Carefy
Logotipo de Grupo HZ
Logotipo de Opinaia

Aumenta tu Capacidad

Suma el talento extra que necesitas para impulsar tus proyectos.