Testimonios

Casos de éxito

Nos enfocamos en transformar las organizaciones aplicando las últimas tendencias del ambiente digital trabajando en conjunto como su aliado tecnológico.

Logotipo de Opinaia

Valentín Nabel (CEO)

Empresa especializada en investigaciones de mercado

Hace casi dos años que trabajamos junto a NewBitCrew. Hemos logrado una sinergia muy buena con nuestro equipo interno de desarrollo, generando una relación donde todos salimos beneficiados.
Como expertos en desarrollo han logrado entender claramente las reglas de nuestro negocio adaptando su expertise para ayudarnos a implementar soluciones que le dan valor a nuestros productos.
Además de su aporte profesional, su trato personalizado y buena predisposición contribuyen a generar un clima óptimo para la concreción de nuestros proyectos.

Experiencia Auditada
Logotipo de Tío Mercado

Eric Hofferle (Director de Marketing)

Compañía de servicios financieros

Desde la primera conversación, fueron muy profesionales, proactivos y claros. Esas fueron cualidades que no encontramos con otras empresas con las que nos contactamos. Ha sido una buena experiencia.
La aplicación que construyeron nos permite acelerar los procesos y ser más eficientes en nuestras comunicaciones. Nuestros usuarios han tenido una muy buena reacción a la aplicación y los resultados son geniales.
Siempre están disponibles, flexibles con nuestro horario y necesidades. Responden a todas nuestras preguntas y requisitos de inmediato.

Experiencia Auditada